11 de septiembre de 2010

The Skeptic [2009] Audio Latino DvDRip [Terror, Thriller]





Tras la misteriosa muerte de su tía, un abogado escéptico redomado, Bryan Becket, ignora los rumores de que su casa está encantada y se muda allí. Inmediatamente empiezan a ocurrir cosas inexplicables. Y más allá de los sucesos hay algo sobre la casa que corroe a Becket: siente que tiene alguna extraña conexión con el pasado de la casa. Pronto empieza a oír voces sugiriéndole pistas que apuntan a hacia un profundo misterio. Becket se cuestiona su propia cordura y busca ayuda médica, pero en lugar de eso encuentra asistencia en una joven psíquica que inmediatamente declara que “hay un secreto muy malo en esta casa.” Juntos, se embarcarán en un terrorífico viaje para descubrir el secreto, un viaje que les llevará directos a lo más profundo de los recovecos en la atormentada mente de "El Escéptico".



Titulo Original: The Skeptic
Titulo hispano: El Escéptico
GENERO: Terror, Thriller
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Tennyson Bardwell
GUION: Tennyson Bardwell
INTERPRETES: Andrea Roth, Tim Daly, Tom Arnold, Zoe Saldana
PRODUCTOR: Isen Robbins, Aimee Schoof, Mary-Beth Taylor, Tennyson Bardwell
FOTOGRAFÍA: Claudio Rocha
MUSICA: Brett Rosenberg
MONTAJE: Ann Marie Lizzi

Datos Técnicos

Calidad: ... DvDrip
Peso: ... 697 Mb
Duración: ... 1:28:49 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 336
Bitrate del video: ... 961 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene





http://www.megaupload.com/?d=MYQFPWZT
http://www.megaupload.com/?d=ZLDJH943
http://www.megaupload.com/?d=8VG58IUS
http://www.megaupload.com/?d=243NT4H9
http://www.megaupload.com/?d=GOCJCWVO
http://www.megaupload.com/?d=UY7LEICT
http://www.megaupload.com/?d=LMDREJWX

pass: alej5209



http://www.fileserve.com/file/VJhGu5b
http://www.fileserve.com/file/ZhqXvvR
http://www.fileserve.com/file/Z9VQE3k
http://www.fileserve.com/file/vNrF9jG
http://www.fileserve.com/file/KRvF5SV
http://www.fileserve.com/file/QTWVKXZ
http://www.fileserve.com/file/QryMSSJ

pass: alej5209

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajando...al rato comento el contenido, por que imagino que la calidad del video debe ser excelente. Alej gracias de antemano por el aporte

Anónimo dijo...

A la adminstración: por que no suben peliculas mexicanas como: mauricio y chuy o la de cabeza de buda, la misma luna etc..además sería más facil si las catalogan para poder navegar más rápido. El diseño como los colores y texturas están padrisimas, pero su navegación es tediosa o poco practica, si lo organizas como peliculas de acción, mexicanas, de terror y también catalogas la música, como discos: Un mexicano en la mexico, en la sección de música mexicana, así como programas como: nero, photoshop, etc.. tendrías sin lugar a dudas el mejor blog de este universo llamado internet...saben por que ? por que se ve que les gusta la calidad a los portadores, administradores: ponganse la pila y serán por mucho, pero por mucho los mejores.

manu6666 dijo...

es que tiene mucho trabajo. se hace lo que se puede ya que lo que se hace aca no tiene cobro alguno. por lo tanto no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera ya que tengo que trabajar para alimentar a mi familia tengo 23 años y una niña de 5 añitos. con respecto a la publicidad no se gana ni para la sal jejejeje. pero mientras me guste compartir lo are con gusto. pero agradesco los consejos y lo voy a intentar . lo otro haganse seguidores del blog y comenten con un nombre para saber a quien dirigirse y no quedar en el anonimato. gracias por el consejo y por visitar el blog.

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda, comentando la pelicula: (fui el primero en bajarla creo) Una historia interesante, pegue chico grito en varias ocasiones, una pelicula llevadera, a los amantes de este genero no los va a decepcionar, interesante así a secas simple y sencillamente desquita la descarga.

Publicar un comentario