19 de enero de 2010

Super programa Para pasar de MKV a AVI.[gratuito][Español]



Centrándonos en los archivos .mkv (vídeo), son archivos de una muy buena calidad, con el único inconveniente, de momento, de su poca compatibilidad con otros reproductores. pero el vlc media player los reproduce muy bien

Instalación de Koyote Free Video Converter

es muy fácil de instalar. Una vez bajado el programa, simplemente ejecutamos el instalador (Setup_FreeVideoConverter.exe).

Image and video hosting by TinyPic
Elegimos el idioma en el que vamos a trabajar y ya se nos muestra la ventana del programa.


Convertir .mkv a .avi:

El proceso de conversión es realmente sencillo:

Image and video hosting by TinyPic


En la ventana de Free Video Converter pulsamos el botón Agregar archivos, con lo que se nos abrirá un explorador para elegir las imágenes que queremos convertir.

Image and video hosting by TinyPic

En este explorador buscamos el archivo en cuestión (en este caso, clip.mkv), lo señalamos y pulsamos en Abrir. También podemos hacer doble clic sobre el archivo.

Image and video hosting by TinyPic

En esta imagen vemos que ya tenemos el archivo seleccionado en la ventana de Free Video Converter. Podemos convertir varios archivos en la misma operación, por lo que si tenemos varios no hace falta estar repitiendo el proceso.

Una vez señalado el archivo, elegimos el formato de salida (en esta ocasión AVI, aunque se puede elegir cualquiera de los tipos soportados), elegimos la codificación (códec), que va a depender del tipo de archivo de salida, tanto de audio como de vídeo, y que en el caso de AVI son las que se ven en la imagen, y pulsamos el botón Convertir vídeo.

Image and video hosting by TinyPic

Con esto comienza el proceso, que va a tener una duración más o menos larga, dependiendo del tamaño del archivo a convertir.

Tenemos una casilla de verificación con la leyenda Vista previa del vídeo durante la conversión. Esto no afecta al tiempo de conversión, pero en máquinas poco potentes o en vídeos muy grandes sí que puede llegar a afectar al rendimiento, por lo que en estos casos es mejor desactivar la opción.

Image and video hosting by TinyPic



Bien, una vez terminado el proceso, si vamos a la carpeta donde hemos guardado el archivo (por defecto se va a guardar en la misma donde esté el original), podemos ver que ya tenemos el vídeo convertido.

Como verán, el tamaño del vídeo en avi es algo mayor que el original en mkv. Esto es algo a tener también en cuenta, ya que, si bien en el tamaño del archivo de muestra no tiene mayor importancia, en archivos grandes sí que la va a tener.

Bien, espero que este tutorial les sirva de ayuda a la hora de convertir sus vídeos.


Image and video hosting by TinyPic

http://www.megaupload.com/?d=6W3PWMKS

password del archivo: manu6666

Espero que les sirva como a mi .

5 comentarios:

Opioman dijo...

Me pide contraseña.

manu6666 dijo...

up que leso soy es manu6666

Anónimo dijo...

te agradesco por el programa pero al convertir la pelicula de la princesa y el sapo no le puedo cambiar el audio a español latino y se escucha en ingles

Anónimo dijo...

una preguntita: hice todo como me dijiste pero se convirtio mal. La imagen esta como frenada y el audio se escucha normal, segui y revise todos los pasos como dice aca. Cual pude ser el problema? V@ne

manu6666 dijo...

ahora te hago yo una preguntita ¿para que convertir?

Publicar un comentario en la entrada