19 de enero de 2010

Sherlock Holmes .2009. DVDScreener Dual Audio Latino-Inglés [1 link] [thriller]



Basada en el comic de Lionel Wigram, inspirado en los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle.
Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional amigo Watson (Jude Law) se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood (Mark Strong) y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.



Título: Sherlock Holmes
Título Original: Sherlock Holmes
Calidad:DVDScreener
Idioma:Dual Audio: Español Latino, Inglés
Subtitulos: Español Latino, Inglés
Formato:MKV
Tamaño:510 MB
Género: Thriller Policiaco
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Guy Ritchie
Guión: Guy Ritchie, Tony Peckham
Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Kelly Reilly, Eddie Marsan



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


http://www.megaupload.com/?d=FTCV9WKT

Image and video hosting by TinyPic

http://www.gigasize.com/get.php?d=6176f9nvyxd

X7

http://x7.to/ucaeqc

23 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la pelicula, sigue asi, tu blog es muy bueno ayer lo conoci y me aprece muy atractivo, voy a comentar a todos mis contactos de tu blog, saludos de diego de santiago del estero argentina.

manu6666 dijo...

gracias por tu comentario. siempre estamos dando lo mejor de nosotros para compartir contenido agradable para todos los que visitan este blog.
a todos los que llegan por referidos espero que establescan este blog como su pagina y no llegar por referidos. recuerden siempre dejar comentari que es lo unico que los motiva a segui subiendo material.comparte este blog con amigos.etc. gracias.

Anónimo dijo...

hola tu blog esta muy bueno me lo recomendaron y yo he hecho lo mismo con amigos. tengo una duda con este fformato MKV lo reproduce el real player? y el reproductor q cargaste hoy lo reproduce xq no lo vi en la lista.nuevamente gracias!!!

manu6666 dijo...

yo tengo el vlc media player y lo reproduce y es gratuito.con respecto al real player no se, pero yo creo que si de igual manera tienes el vlc media player, que tambien lo voy a subir a este blog. por ahora estoy subiendo para pasar de mkv a avi.

Anónimo dijo...

hermano, la verdad que te pasas con las pelis y cosas que subis... te deberia decir que te debo varias tardes de entretenimiento...jajaja
mil gracias por todo...
una cosa mas, vos sabes que quiero bajar esta peli, pero el enlase esta roto... fijate despues si podes...
un abrazo

James Torrijos dijo...

subelo de nuevo esta fuera de servicio que lastima

Anónimo dijo...

te voltearon el link

Anónimo dijo...

Las capturas esta buenas, mejor que lo que hay hata ahora. Lastima el link no esta funcionando, lo podras subir de nuevo. Gracias manu66, hasta ahora todo excelente.

manu6666 dijo...

descuiden la estoy subiendo nuevamente

manu6666 dijo...

a megaupload va a tardar un poco mas.

Anónimo dijo...

Manu

La baje y se ve Estupendamente bien.

Existe un problema que el audio en ingles esta desfasado con la peli.

No se escucha en Latino ni tiene sub titulos.

La baje y luego la converti con el convertidor en avi.

No se donde estaria mi error.

De todos modos gracias

manu6666 dijo...

si la estuve viendo. parece que me voy a dedica solamente al dvdrip es mas seguro. ya que el mv hay que comprimir demasiado y al parecer pierde consistencia. pero en imagen lo raro que se ve exelente. bueno habia que intentarlo viva el dvdrip

Anónimo dijo...

digamos que esperamos para cuando mas o menos¿?

manu6666 dijo...

yo creo que estara lista en un par de horas eso si revisada, audio video y subtitulos. para evitar problemas. que con tantas peliculas a veces no alcanzo a revisarlas.

James Torrijos dijo...

entonces la descargo o no? para saber si se oye en audio latino?

manu6666 dijo...

no no amigo no la descarges estoy subiendo otra.
que no quiero borrar este post lom voy ba modificar y añodo los nuevos link

James Torrijos dijo...

ok listo

Pablo dijo...

Me bajé el convertidor de .MKV y no manches, tarda un super madral, de hecho me enfadé y no terminé de convertir ni esta ni la de la princesa y el sapo, mas de 3 horas y nada....ps a esperar de ser posible el .AVI mi manu, igual y como siempre muchas gracias y que tengas un excelente dia !!!

manu6666 dijo...

pablo no entiendo para que convertirla avi. si el reproductor la reproduce normal la imagen no va a ser peor ni mejor. ahora si quieres pasarla a dvd el converxto convierte este formato y te queda lista para reproducirla en un dvd.

Anónimo dijo...

LINKS ROTOS....:(

manu6666 dijo...

todavia esta en x7. pero recomiendo que descarges la que esta en rmvb.mejor calidad

Anónimo dijo...

Es verdad, yo la baje y la calidad de video es estupenda ya que es mkv. Pero hasta ahora todas tienen un audio muy retumbante que no se entiende en latino y por momentos se desfaza de la imagen. Gracias igualmente, buen esfuerzo.

Anónimo dijo...

Hola, te comento que los links de megaup y giga
estan caidos

Publicar un comentario