2 de septiembre de 2010

Dragon Ball Z: La Fusión de Goku y Vegeta 720p [BluRay ]Trial Español Latino-Inglés-Japonés[1995 ]

Proyecto Dragon Ball Z. [Exclusivo] www.peliculasenzonadirecta.blogspot.com




Image and video hosting by TinyPic
En el planeta del Dai Kaiō se celebra un torneo de artes marciales. Allí Gokū y Paikuhan pasan a la final y comienza el espectáculo. Mientras tanto, en la zona donde van a parar las almas que condena el Juez Emma Daiō, un joven y alegre Oni llamado Saike es el encargado de purificarlas mediante una gigantesca máquina, quitándoles toda su parte negativa.
Por culpa de Saike toda la energía negativa encerrada en la máquina explota y envuelve al Oni en una nube de gas de color rosado que lo transforma en un engendro de grandes dimensiones cargado de una energía maligna. Esto provoca una alteración en el otro mundo congelándose el infierno y encerrando a Emma en su palacio mediante una gran barrera. Los efectos llegan hasta el torneo y el Dai Kaiō manda a los dos contendientes a que investiguen lo que pasa, posponiendo para más tarde la lucha.
En la Tierra las cosas no van mejor, ya que lo sucedido en el otro mundo ha provocado que los muertos vuelvan a la vida y anden aterrorizando a la gente. Gohan, Videl, Trunks y Goten se encargan de mantener el orden. Aparecen hasta antiguos conocidos como Freeza y sus secuaces, aunque no durarán mucho en manos de Gohan. Sin embargo la amenaza sigue aumentando y deciden reunir las Dragon Balls, pero Shenlong informa que no puede hacer nada, puesto que el destino de los muertos está solo en manos de Emma.
De vuelta al otro mundo Gokū y Paikuhan ya han descubierto a Janemba y su inmenso poder. Mientras Gokū se enfrenta a él Paikuhan intenta destruir la barrera que encierra al palacio de Emma Daiō. Janemba parece más duro de lo que aparenta y se las hace pasar mal a Goku, pero al final, gracias al nivel 3 de Super Saiyajin parece vencerle, pero Janemba se recupera y se transforma con un cuerpo más preparado para el combate.
Esto le da la vuelta al combate y ahora es Janemba quien maneja la situación. Mientras tanto, Paikuhan ha descubierto la forma de destruir la barrera que obstruye al palacio de Emma: Lanzándole insultos.
Ahora, cuando Goku está a punto de caer aparece Vegeta, que se encontraba en el otro mundo tras su autodestrucción ante Majin Boo, y lo salva para después enfrentarse él mismo. Sin embargo el poder de Janemba es muy superior.
La solución vendrá a manos de Goku, que le propone usar la fusión Metamoru. Vegeta al principio se niega, pero las circunstancias le hacen cambiar de opinión y acaba aceptando. Después de un intento fallido y, gracias a que Paikuhan entretiene a Janemba, logran la tan ansiada fusión y surge Gogeta, el guerrero definitivo, que vence sin ninguna dificultad al terrible Oni.
En la Tierra, Goten y Trunks sienten la energía desprendida de la fusión de sus padres y hacen lo mismo, acabando con todos los zombies del planeta. Al final todo ha terminado bien. Vegeta se despide de Goku y le dice que no volverá a hacer la fusión con él, mientras que en la Tierra los dos niños ocultan a Gohan y Videl de
la presencia de sus padres.



Título LatinoAmerica: La Fusión de Goku y Vegeta
Título Inglés: Fusion Reborn
Título Original: Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta
Género: Aventura, artes marciales, comedia
Dirección: Mitsuo Hashimoto
Estudio: Toei Animation
Música: Shunsuke Kikuchi
Guión: Takao Koyama
Lanzamiento: 1995
Duración: 50 minutos
Datos Técnicos

Datos Técnicos

BluRay 720p | MKV | 2.25 GB | Audios: Español Latino, Inglés, Japonés | Subtitulos: Español, Inglés | Animación | 1995 |









Image and video hosting by TinyPic

http://www.megaupload.com/?d=I673XKBO
http://www.megaupload.com/?d=7OI9HSV1
http://www.megaupload.com/?d=RDAW6DUK
http://www.megaupload.com/?d=XMH5IOW6
http://www.megaupload.com/?d=C79RERXC
http://www.megaupload.com/?d=NUDW76N3
http://www.megaupload.com/?d=RQ0SGW8F
http://www.megaupload.com/?d=QFAW1QGN
http://www.megaupload.com/?d=XSWR5BK4
http://www.megaupload.com/?d=ZSD3XBK7
http://www.megaupload.com/?d=TPJSIZCT
http://www.megaupload.com/?d=F65V1JEP
http://www.megaupload.com/?d=U65GRI9C
http://www.megaupload.com/?d=6D9BWUYV
http://www.megaupload.com/?d=3U6AEFU1
http://www.megaupload.com/?d=UPV92J7O
http://www.megaupload.com/?d=HDDG7OP1
http://www.megaupload.com/?d=59FXULCM
http://www.megaupload.com/?d=S5DG6JG1
http://www.megaupload.com/?d=625YB8V0
http://www.megaupload.com/?d=8WN8C8LP
http://www.megaupload.com/?d=BGR0U97R
http://www.megaupload.com/?d=2V6IQDSJ
http://www.megaupload.com/?d=DNLK74R8
http://www.megaupload.com/?d=6BI56GJ8


Contraseña: www.peliculasenzonadirecta.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario