2 de septiembre de 2010

Robin Hood DVDScreener [Castellano Line][3 Links] 2010

En este Blog se acostumbra a subir peliculas de alta calidad,pero muchos piden películas relativamente nuevas por lo que su calidad no es total, tanto como audio como vídeo. aca les dejo Robin Hood en dvdscreneener.

Cuando salga el DVD final no tengan duda que acá estará

Que significa DVDScreener

el vídeo se extrae de un DVD, en ocasiones de muestra lo que implica rótulos de forma intermitente La calidad visual quitando los problemas mencionados es excelente, el audio es sincronizado con el vídeo.

El Audio Esta en Castellano No Latino.




Image and video hosting by TinyPic
Tras la muerte de Richard, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la enérgica viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques.

Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reune con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos, empiezan a atacar a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff.

Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a causa de las poco efectivas decisiones del nuevo rey y vulnerable a los levantamientos y amenazas, Robin y sus hombres escuchan la llamada de la más grande de las aventuras. La falta de héroes y aliados los llevan a proteger su país de una sangrienta guerra civil para devolver a Inglaterra la gloria del pasado.

Notas:
El oscarizado actor Russell Crowe se reúne de nuevo con Ridley Scott, director de la taquillera 'Gladiator', en la épica aventura de acción Robin Hood. Con el productor Brian Glazer (Una mente maravillosa; American Gangster) y el guionista Brian Helgeland (L.A. Confidential; Green Zone-Distrito protegido), ambos premiados por la Academia, cuentan la historia del legendario héroe al que todos conocen como Robin Hood, cuyas hazañas han perdurado a lo largo de los siglos en la mitología popular y han estimulado la imaginación de todo aquel que comparte su espíritu aventurero y su honradez



Título: Robin Hood
Título original: Robin Hood
País: USA
Estreno en USA: 14/05/2010
Estreno en España: 13/05/2010
Lanzamiento en DVD (alquiler): 16/09/2010
Blu-Ray - Versión del director: 16/09/2010
Estreno en Blu-ray: 16/09/2010
Productora: Universal Pictures, Imagine Entertainment
Director: Ridley Scott
Guión: Brian Helgeland, Ethan Reiff & Cyrus Voris
Reparto: Russell Crowe, Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen, Mark Strong, Danny Huston, Vanessa Redgrave, Oscar Isaac, Lea Seydoux, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Max von Sydow
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Datos Técnicos


Video: Xvid 720 x 304 25.00fps
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 161kbps
Peso.. 1900Mb
Subtitulos... no
Idioma.. Castellano Line
Video ripeado desde el DVD9 ruso, al ser UNRATED (versión extendida) se han dejado las escenas extra en ingles, "Subtituladas en Español", asi como tambien se han subtitulado los dialogos en Frances.







Image and video hosting by TinyPic

http://www.megaupload.com/?d=4WGR3WM3
http://www.megaupload.com/?d=15Q03PVI
http://www.megaupload.com/?d=1KXG0TGE

Contraseña: www.peliculasenzonadirecta.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario