13 de octubre de 2010

Peticion. Necesito Una cuenta premium de Megaupload.

Necesario para subir Mas Rapido y Hacer Remote Upload 





Amigos que visitan a www.peliculasenzonadirecta.blogspot.com. como ya saben este es un blog que no se cobra dinero, tampoco hay publicidad que en algunos casos es excesiva para generar ganancias. ahora les quiero pedir si alguien puede donar alguna cuenta premium de megaupload, ya puede ser donar el dinero para extender mi cuenta o    prestar la de ustedes o también la pueden comprar ustedes y donarla después .

en mi cuenta voy generando puntos y asi voy canjeando cuentas todos los meses, pero me quedan pocos puntitos. ahora si prestan alguna cuenta los archivos se subir a su cuenta por lo tanto generaran puntos para ustedes.


esto va a ser por algún tiempo hasta que genere puntos en mi cuenta y me alcance para cobrar una cuenta y extender la mía.


Para contactarse conmigo mas personal les dejare mi msn para que me busquen en faceboock, para pasar claves etc.


manuel_-1987@hotmail.com


se agradece de antemano


Recuerden que la cuenta es  para subir películas y para hacer los remote upload se necesita una cuenta premium,


les agradece www.peliculasenzonadirecta.blogspot.com, y manu6666. Administrador




manuel_-1987@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario