11 de octubre de 2010

E.S.O. DVDRip Español De España [2009]






En un instituto de secundaria, un grupo de alumnos —María, Sonia, Paula, Pol y Esteban— forman una pandilla muy unida. La llegada de Axia, una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales, les fascina y la incluyen en el grupo. Con motivo del 75 aniversario del instituto, se inician unas obras de mejora de las instalaciones, y la tutora del curso, Laura, les propone un trabajo sobre su historia. Empiezan a reunir información y descubren que, durante la Guerra Civil, algunos de esos túneles se hundieron, sepultando a las personas que se escondían en ellos. Varios niños quedaron sepultados y, según unos artículos que encuentran en internet, las personas sepultadas se “aparecen” en los sitios donde murieron. Reciben el nombre de E.S.O. (Entidad sobrenatural oculta). Cuando entran en el túnel… la aventura se convierte en pesadilla.



Título: E.S.O. Entidad sobrenatural oculta
Dirección y guión: Santiago Lapeira.
País: España.
Año: 2009.
Duración: 84 min.
Género: Aventuras, fantástico, suspense.
Interpretación: Cadhla Kennedy, Oriol Puig, Paula Jiménez, Clara Lapeira, David Maestre, Natalia Pedra, Mercé Llorens, Sergi Mateu, Rosana Pastor, Fernando Guillén.
Producción: Mamen Boué, Jorge Daura, Jaime Comas, José Berlanga y Luis Rodríguez.
Fotografía: David Valldepérez.
Montaje: Marc Dominici.
Dirección artística: Mireia Carles.
Distribuidora: Flins & Pinículas.
Estreno en España: 23 Abril 2010.

Datos Técnicos

DVDRip | AVI | 701 MB | Español España | Aventuras | 2009 |














Descargar Desde Fileserve

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el hecho que sea española nos damos cuenta que tiene ser ese acento. Pero te gusta ser más especifico. ( que bueno). A bajarla y a lo mejor esta buena, aunque esos cabrones hablen de la chingada, no se les entiende nada.

Publicar un comentario