25 de agosto de 2010

Power Audio Extractor v3.6.1, Extrae el Audio de tu Películas

Image and video hosting by TinyPic



Datos Técnicos

Power Audio Extractor v3.6.1
English | Medicina Incl. | 4.49 MB | Windows Vista/7 compatible

Descripción

Extrae el audio de tus películas y clips musicales favoritos con esta simple herramienta de conversión.

Es común tener situaciones en que el audio de un video es mucho más importante que las propias imágenes.
Detente a pensar por un momento y haz memoria de cuantas veces entraste en YouTube o cualquier otra página de videos solamente para oír música, sin preocuparte en ver las imágenes exhibidas. Probablemente el resultado venga bastante rápido y en gran número a la mente.
Otro ejemplo es cuando descargamos algún material raro o exclusivo de una de nuestras bandas favoritas, en que lo que más nos interesa es la música.
Cuando estamos en la computadora, eso raramente es un problema, sin embargo puede incomodar bastante en caso de que la intención sea oír música a través de un reproductor portátil, por ejemplo.
El Power Audio Extractor es una buena herramienta par los momentos en que deseas obtener solamente el audio de determinado video, sin tener que pasar por ningún proceso complicado de configuración.
El programa guía al usuario en todos los pasos necesarios para obtener el audio conforme las necesidades del momento – ya sea capturar el audio para la grabación de un CD, reproducción en radio AM o FM o simplemente para reproducir la pista que obtengamos en un celular o reproductor de MP3.
El primer paso es definir cuales son los videos que quieres extraerles el audio: el Power Audio Extractor es capaz de trabajar con varios archivos con nombres y locales de orígenes diferentes, lo que ahorra bastante trabajo. Sin embargo, en caso de que la intención sea capturar solamente un pedazo específico, será necesario utilizar un editor de audio para completar esa parte después de la conversión.
Dentro de los formatos disponibles para conversión están: WAV, MP3, WMA, OGG, AAC, M4A, FLAC y MP2, compatibles con la mayoría de los reproductores de música y dispositivos portátiles disponibles en el mercado. Cada uno de los formatos posee opciones de configuraciones propias, como el nivel de calidad (caso del MP3) o nivel de compactación utilizado (para archivos FLAC).



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

http://www.megaupload.com/?d=CR2R11FN


Contraseña: www.peliculasenzonadirecta.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

error en la contrasena

manu6666 dijo...

cuidado que al copiar y pegar agarres un espacio en blanco.

Anónimo dijo...

Espectacular, sobre todo para los que entendemos un poco de sistemas.
Gracias!!! un fuerte abrazo desde Salta , argentina.
Zoltan Esteban.
zoltanhrotko@hotmail.com

Publicar un comentario