24 de agosto de 2010

Ashampoo Burning Studio v10.0.4 FINAL ML , Más Rápido, más Potente y más Fácil de Usar que Nunca.Español

Image and video hosting by TinyPic

Datos Técnicos

Idioma: Spanish Incl.
Medicina Incl.
Tamaño:72.17 MB
S.O:WinXP/Vista/Seven


Menús para discos de video Full HD, Nuevos Módulos, Menús para Discos de Datos

Los usuarios de Ashampoo Burning Studio son insólitamente leales, por una buena razón – la velocidad del programa, su simplicidad y eficiencia son realmente imbatibles. Con el paso de los años los programadores de Ashampoo han convertido el programa en una suite completa que puede gestionar todos sus datos, y tareas de grabación de audio y video, sin sacrificar su ya famosa facilidad de uso. En la versión 10 han agregado, una vez más, un puñado de nuevos módulos y funciones, pero el programa sigue siendo sorprendentemente intuitivo en su uso – todo está explicado sobre cómo hacerlo.

El objetivo principal de esta versión premium es todavía mejor, con capacidades para la creación de discos de video y audio usando los últimos formatos. Ahora están totalmente soportados los formatos HD y Full HD video (720p y 1080p) para discos Blu-ray, y toda la codificación es gestionada por Ashampoo Burning Studio 10. Todas las herramientas de autor se han revisado y la calidad de codificación del video es aún mejor que antes. Ahora se usa el mismo nuevo editor integrado para crear discos DVD y Blu-ray con menús. El programa también se inicia con más rapidez y es generalmente más fácil de usar.

Además de esto, se ha agregado el nuevo módulo Editor Autoplay con el que se pueden crear discos de auto-inicio con atractivos menús interactivos – por ejemplo, para colecciones de programas. Y también hay un nuevo Reproductor de Audio con el que se pueden reproducir archivos de audio y CDs de audio sin salir del programa.

Nuevo Editor Autoplay

El nuevo Editor Autoplay permite construir discos de datos con menús multipáginas e interactivos que se inician automáticamente al insertar el disco – por ejemplo para colecciones de programas en un disco portátil. Se trata de un editor completamente gráfico para crear menús y donde los menús pueden incluir enlaces a archivos y documentos del disco, enlaces a correos, enlaces a páginas web y más. También se pueden crear discos de auto-inicio sin menús.

* Menús de una sola página o multipáginas que se guardan en el disco
* Menús independientes o que se abren mediante el navegador de la web
* Agregar música de fondo a los menús (se soportan múltiples formatos)
* Temas para menús listos para usar, pantallas de presentación y botones
* Agregar “pantallas de presentación” con sus propios contenidos
* Diseñar sus propios menús mediante un potente editori gráfico
* Funciones de previsualización total mientras se diseñan los menús
* Botones 3D con consejos, iconos, plantillas de botones listas para usar
* Botones auto-generables para archivos y carpetas
* Transiciones animadas entre páginas
* Opciones para ejecutar programas, abrir documentos, abrir carpetas, crear mensajes de email, etc., al inicio o mediante enlaces y botones
* Funciones para escanear imágenes desde un escáner
* Definir los iconos a mostrar con los discos
* Iniciar el navegador web y navegar por determinada página
* Generar automáticamente todos los menús o diseñarlos uno mismo

Nuevo reproductor y previsualización de video disco

El nuevo reproductor de video disco emula con el ditor el menú completo interactivo de los video discos terminados. Puede hacer clic en los botones, cambiar entre los menús de las páginas, reproducir los videos y usar todas las funciones normales del reproductor, incluyendo Ir al Siguiente, Ir al Anterior, Menú Superior y demás.

Nuevo editor de audio integrado

Ahora puede reproducir archivos de audio y CDs de audio directamente desde Ashampoo Burning Studio 10. Esto es muy útil cuando se están creando discos de audio, al permitir comprobar las pistas rápidamente sin tener que cambiar de programa. El reproductor de audio tiene una atractiva interfase gráfica con todos los controles estándar del reproductor. Está disponible en todos los diálogos que tengan acceso a pistas de audio.

Reproductor de películas actualizado

El reproductor de películas integrado para previsualizar las pistas de video ha sido completamente actualizado. Las nuevas funciones incluyen un diseño nuevo y atractivo y los controles del reproductor sólo se visualizan cuando son necesarios.

Nuevas funciones de audio

Se han realizado un gran número de mejoras en las ya populares funciones de extracción y grabación de Ashampoo Burning Studio.

* Extracción de pistas de múltiples CDs una tras otra
* Extracción de pistas automáticamente a las carpetas correctas según título o artista
* Crear automáticamente las carpetas de artista, álbum y pistas cuando se copian CDs de audio
* Ahora soporta pistas de audio de 24-bit y 32-bit para CDs de música (hasta 44.1kHz)

Resumen de las funciones del programa

Grabar y actualizar discos de datos

Graba datos en discos CD, DVD o Blu-ray y actualiza discos grabados con anterioridad agregando o eliminado archivos y carpetas.

Salvaguardar sus datos en un sólo disco o en múltiples discos

Hace salvaguardas de sus datos en uno o más discos CD, DVD o Blu-ray. Las salvaguardas simples pueden ocupar varios discos. Restaurar las salvaguardas es una operación muy simple.

Extraer y grabar música

Extrae música desde CDs y la graba como audio y MP3 o WMA tanto en discos CD, DVD y Blu-ray en una gran variedad de formatos. Se incluyen codificadores para todos los formatos soportados.

Grabar películas y fotos en discos DVD, Blu-ray y discos de datos

Puede crear presentaciones fotográficas con fotos o clips de video y puede hacerlo y grabarlo sobre discos Blu-ray en HD y Full HD, discos DVDs de video, y discos de datos. Los archivos de video se convierten automáticamente a los formatos necesarios.

Crear presentaciones fotográficas de alta-calidad

Convierta sus fotos en impresionantes presentaciones fotográficas en DVD/Blu-ray con títulos, transiciones y música de fondo.

Copiar discos CDs, DVDs y Blu-ray

Sólo tiene que insertar un disco, seleccionar Copiar y obtendrá una copia perfecta.

Crear y grabar imágenes de disco

Puede crear y grabar formatos ISO, CUE/BIN y el formato de imagen especial ASHDISC de Ashampoo.

Crear discos de auto-inicio con menús interactivos
Crea discos de datos que se inician automáticamente al insertarse y muestran menús multipágina con música de fondo. Incluye enlaces a todo el contenido, programas de correo, páginas web etc. Crea discos con menús independientes o con el navegador web.

Borrar discos regrabables

Funciones de borrado rápido y fáciles para reutilizar los discos regrabables.

Funciones de grabación para expertos con control total

Los expertos en grabación pueden crear copias modificadas de discos ya existentes (lee la estructura de los datos y hace los cambios y adiciones) y graba discos de todas clases con control total sobre todas las opciones de configuración.

Crear carátulas y etiquetas

El diseñador de carátulas y etiquetas imprime directamente sobre etiquetas y discos imprimibles. Trae una gran selección de temas a elegir para obtener resultados instantáneos, así como herramientas de creación fáciles de usar para diseñar sus propias creaciones.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

http://www.megaupload.com/?d=27XTP12N

Contraseña: www.solosoftwareyprogramas.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario