7 de diciembre de 2010

Jdownloader [Actualizado][Descargar Gratis Desde Megaupload,X7.TO,Fileserve,Rapidshare,ETC]



Introducción

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.


¿Qué es JDownloader?

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.



¿Por qué JDownloader?

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.


¿Qué ventajas tiene?

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

Pros:

- Permite descargas múltiples sin estar presente .
- No tienes que estar introduciendo los molestos numeritos ni esperar tiempo para que tu descarga comienze.
- Es compatible con múltiples portales.
- Funciona como gestor de descargas convencional.
- Puedes configurar tu cuenta Premium.


¿Como funciona?

Es muy sencillo, una vez instalado el programa y comprobado que se tiene instalada también la última versión de Java (sino la podemos descargar aquí) es tás sencillo como copiar todos los enlaces que se queiren descargar al portapapeles. Copiar al portapapeles es simplemente clic derecho y copiar.


Un vez hayamos copiado los enlaces, no hace falta ni siquiera pegarlo en ningún sitio, abrimos el programa y nos vamos al apartado " LinkGrabber" i vemos que los links que ahí aparecen son los que anteriormente hemos copiado. Lo primero que hay que hacer aquí es verificar si la imagen del final del todo aparece como , eso querrá decir que el enlace sigue vivo y que lo podremos descargar. Si por el contrario aparece como  el archivo habrá sido borrado y no lo podremos descargar.

Al verificar que estén  pasamos ya a la fase de descarga, pero ¿Como?..muy facil seleccionamos todos los enlaces, hacemos clic derecho y cogemos la opción de " Continuar con todo": 



Automáticamente el programa nos redirige a la pestaña descarga donde nuestros enlaces ya se están descargando sin que tengamos que poner los numeritos del Captcha o ninguna otra cosa. Una vez finalizado, si el archivo es un .RAR con varias partes y no tiene contraseña el programa nos lo descomprimirá automáticamente.



SERVIDORES SOPORTADOS

Soporta

archiv.to
bluehost.to
datenklo.net
depositfiles.com
fast-load.net
filefactory.com
filer.com
files.to
imagefap.com
load.to
megaupload.com
netload.in
ramzal.com
rapidshare.com
rapidshare.de
share.gulli.com
sharebase.de
share-now.net Share now.net
shareonline.biz
uploaded.to
uploadstube.com
xup.in
yourfiles.biz
zshare.com

Nuevos:

Freakshare.net
Meinupload.com
YouTube.com


Para que funcione JDownloader es imprescindible la máquina virtual de Java , de ser posible lo mas actualizada por lo que puedes verificar si tu equipo dispone de la ultima version desde la pagina oficial, si no es asi, pues debemos descargarla, instalarla, o actualizarla segun sea el caso.

Java Runtime Environment

JDownloader requiere el “entorno en tiempo de ejecución” de Java 1.5 o posterior (JRE o Java Runtime Environment). Recomendamos como siempre que instales la última versión aquí disponible.

Download Java



Descargar Desde Megaupload


password: www.peliculasenzonadirecta.blogspot.com

3 comentarios:

AniZZZ* dijo...

Que captchas tiene? tiene los de hotfile fileserver y freakshare?

manu6666 dijo...

sip las tiene

Anónimo dijo...

gracias buen programa ah y aprovechando tienes una bonita pagina te felicito y gracias por todo lo que pones en colaboracion con los que te ayudan.

Publicar un comentario